En SPYA llevamos más de 25 años dedicados al sector de la acuicultura, lo que nos da una gran experiencia a la hora de afrontar nuevos retos y proyectos para nuestros clientes. A lo largo de estos años, hemos ido ampliando mercados e incorporando servicios fruto de las sinergias entre los mismos, para abarcar cada vez un área de especialización más grande, para actualmente centrarnos en 3 áreas principales:

Instalaciones acuícolas

Nuestra mayor especialización y base principal de la empresa desde sus inicios es la instalación de granjas marinas para la cría de peces. Es más, hay muchas probabilidades de que si compras una dorada o una lubina, ¡haya sido criada en una granja instalada por nosotros! La clave en nuestros proyectos de instalaciones acuícolas es emplear siempre materiales de alta resistencia y felxibilidad, dadas las condiciones en las que van a tener que rendir. Entre nuestros proyectos se encuentran jaulas flotantes, granjas marinas, jaulas para atún, sistemas de long-line de mejillón y todo tipo de boyas y flotadores.

Como ejemplo, aquí podéis ver una reciente instalación de una Jaula de cría de atún de 50 metros de diámetro en Malta.

Cable, cadena y accesorios inoxidables

En SPYA también encontrarás un gran surtido de accesorios de acero inoxidable y de alta resistencia para su uso tanto en el sector Pesquero como Náutico o de Elevación. Un buen precio con una gama de productos de calidad es nuestra principal seña de identidad. Cubrimos todas las necesidades de esos sectores, con accesorios inoxidables como anillas, cables inoxidables, cadenas inoxidables, cáncamos, eslabones, ganchos, grilletes, guardacabos, mosquetones, poleas sujetacables o tensores.

Además, en el apartado de cadenas inoxidables, podemos sumisitrar anillas, cadenas, ganchos, giratorios, grilletes o mallas, todos ellos de alta resistencia, y de la mejor calidad.

Canalización

Por último, nuestra gama de servicios se completa con los proyectos de canalización, que realiazmos a través de nuestra empresa Solhid (Soluciones Hidráulicas), a través de la cual abordamos proyectos de instalación y soldadura de tuberías plásticas por distintas técnicas: a tope, manguito, socket o extrusión. A través de técnicos cualificados y los mejores medios técnicos y herramientas, podemos realizar proyectos de calderería plástica, emisarios submarinos, y obras hidráulicas completas, contando con clientes de la talla de Dragados, Copasa, Isolux y muchos otros.

Esto es todo lo que Suministros Pesqueros y Acuícolas puede hacer por ti. ¿Hablamos?